Y por fín llegué esta tarde a Zafra.

Me han contado mucho de que Zafra es la pequeña Sevilla, con calles blancas y plazas acojedoras, monumentos históricos y gente humilde, pero eso lo tenia que ver yo pasándomelo por la manos.
Al llegar no sabía donde estaba, me he dado una vueltas por el pueblo y la verdad es que ha sido una grata sorpresa; un pueblo muy chulo, acogedor y en el que vale la pena pasar una temporada aquí.
Había quedado con Remedios en la plaza chica, ella es una gran amiga de mi tío Andrés, el cual me ha metido en todo esto; me había dicho que era una gran persona y la verdad que cuando la he visto enseguida he sabido quien era, hemos estado hablando como... mucho tiempo, pero se ha pasado enseguida, es una persona muy interesante que se ha recorrido mundo y de la cual tengo mucho que aprender.

En resumen... que me he enamorado del pueblo, de sus calles y sus placetas y de su todo ello, aun que aún me queda una semana para ir descubriéndolo mas a fondo y mostraros los rincones de esconde este pequeño lugar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Granizo" en La Rueda del Cabriel

Desconectar y solo queso

Quesería Los Corrales de Almedíjar