Cambio, destino Zafra... pasando por Mérida.

Esta mañana me he levantado en Cáceres y ya tenía previsto este gran viaje hacia Zafra, ya que me venía de paso he pasado la mañana en Mérida, una ciudad con unas riunas romanas increibles por toda la ciudad, además del río Guadiana, un caudal impresionante que atraviesa la ciudad por uno de los acueductos mas importantes y fotografiados de toda Mérida, el Acueducto de los Milagros; también he estado viendo el Templo de Diana, que está muy cerca del Teatro Romano, un lugar en el cual aunque hay que pagar entrada vale la pena ir a visitarlo.
A media mañana con el estómago ya pidiendo ayuda, he visto un lugar muy acogedor y con una carta de comida vegetariana muy apetecible, me he sentado a ver que me servían, pero lo que importaba en ese momento era el hecho de estar sentado en el centro de Mérida, junto el teatro romano a unos pasos, solo y dandome cuenta de lo que estaba pasando en ese momento, una situación de libertad que nadie me la podía quitar, pensando que después estaría en Zafra, la pequeña Sevilla, o según como ellos llaman, Sevilla chica.


ACUEDUCTO DE LOS MILAGROS


TEMPLO DE DIANA


RÍO GUADIANA Y PUENTE DE LUSITANIA 
(conecta un lado de Mérida con el otro por encima del Guadiana) 


TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Granizo" en La Rueda del Cabriel

Desconectar y solo queso

Quesería Los Corrales de Almedíjar