Último día en Castuera con CASTRUM·ERAT

Hoy ha sido mi último día trabajando en la quesería junto con Cesareo y David, dos currantes a los que les agradezco todo lo que me han enseñado y la paciencia que han tenido conmigo jaja; Estos días he estado super acogido por ellos y ya son parte de mi familia de este gran proyecto que estoy haciendo, han sido unos días duros de trabajo y me han enseñado la parte dura de estar trabajando en una quesería que tiene junto a ella la granja donde ordeñan las ovejas, un trabajo que lleva Jose Maria, que es el hermano de Cesareo y está a cargo del ordeño de las ovejas y del campo donde salen a pastar.
Sobre los quesos decir que me encantan, que sigáis así y que me enviéis un GRUS de esos que tienes por ahí que hemos estado haciendo estos días jaja.
Muchisimas gracias por todo y espero volver a veros lo más pronto posible y ha sido una experiencia inolvidable e increible.

Nos vemos familia, un abrazo..


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Granizo" en La Rueda del Cabriel

Desconectar y solo queso

Quesería Los Corrales de Almedíjar