Un segundo día algo distinto...

Hoy me ha llevado Diego a elaborar otro tipo de queso que llaman el Queso Sudado de Cabra.
Este queso lo elaboran muy parecido a la torta pero de con todo lo contrario; utilizan leche de cabra, el cuajo animal del cabrito y lo que me ha llamado la atención es que utilizan un grano de cuajada muchisimo mas grande que para la torta, según "el maestro" una gran persona, grano tipo avellana.

La verdad es que me ha estado explicando muchicmas cosas, como por ejemplo medir la acidez de la leche de cabra y demás cosas; me quedo con esta gran persona y los otros dos trabajadores que me han estado ayudando y me han acogido enseguida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Granizo" en La Rueda del Cabriel

Desconectar y solo queso

Quesería Los Corrales de Almedíjar