Último día en Casar.

Hoy ha sido mi último día en Casar de Cáceres con la familia de la quesería Doña Francisca, unas personas muy amables y humanas que me han acogido durante estos días como uno más de ellos.
A Diego le tengo que agradecer todo lo que ha hecho por mi, solo con dejarme entrar en su casa y trabajar con ellos es lo mas grande que puede hacer una persona. Que decir de Aaron, Sarai y Jose, que han estado ayudandome y enseñandome a hacer queso Torta del Casar, fabricando, volteando y mimandola hasta el último momento. Por acabar ya, un fuerte abrazo a Mar que está ahi con el papeleo, pero me daba conversación a las 8 de la mañana cuando aún no conocía a los demás.

Muchisimas y mil gracias a todos por estos días, os echaré de menos, pero pronto nos veremos en otros proyectos.

Un saludo família cacereña.

Comentarios

  1. Olee, estoy disfrutando sólo de leer todo lo que aprender, que aunque seas escueto se nota que son palabra llenas de ganas de vivir y de aprender. Sigue así, y si te encuentras con algún bache sabes que debes mirarlo desde un punto de vista diferente y prender de ello como aprendes con los quesos. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Granizo" en La Rueda del Cabriel

Desconectar y solo queso

Quesería Los Corrales de Almedíjar