Una parte de mi nueva familia.

Me despido de lo que a partir de ahora forma parte de mi nueva familia en este año y a partir de ahora para la toda la vida. Se acabó la semana en Elvira García con Paco y Jesús, Jose Manuel, Raquel, Cristina y Manolo, unas personas que me han enseñado de una manera o de otra muchas cosas valiosas.
También he de decir que por fin he trabajado con la quesería que más admiraba desde que comencé en este mundo y poder estar con Paco todos los días a su lado observando y hablando con él sobre sus secretos y experiencias en la vida del queso, no tiene precio. Me llevo mucho de este viaje para poder continuar mi ruta por el mundo.


Por cierto, si os pasáis por Ávila un fin de semana, tenéis muy cerca El Barraco y podéis ir a comprar el queso a la propia quesería y degustar los quesos que tienen allí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Granizo" en La Rueda del Cabriel

Desconectar y solo queso

Quesería Los Corrales de Almedíjar