No todo es queso..
Este blog no es todo queso, también voy a poneros sitios donde podréis ir a comer si visitáis la quesería o el pueblo, lugares super bonitos y con historia para poder ver y demás datos interesantes para que podáis utilizar en vuestros viajes.
Por ejemplo en este viaje a Los Pedrones lo primero que deberíais hacer es parar en cualquier esplanada mientras subes las montaña ya casi llegando al pueblo y contemplar las increíbles vistas que se ven desde la N-330 una vez pasado Cofrentes, se ve todo el valle y el pueblo al final del todo.
Mientras estaba en esta aventura en Hoya, todos los días nos íbamos a comer a el Bar la Juani, situado en la calle principal del pueblo donde la propia Juani hace una comida casera con productos del día excepcional. Por ejemplo, un día nos hizo arroz al horno y estaba para repetir y si no, sus increíbles natillas con galleta, eso si que estaba bueno, madre mía ¡!¡! Una gran cocinera en un pueblo donde todos la adoran desde siempre.
Otro de los lugares que visité en este viaje a Hoya de la Iglesia fue el pueblo de mi nuevo amigo Ferran que trabajaba en la quesería; el vive en Casas del Río a tan solo unos 9,5 km y allí me enseñó su monumental presa del Río Cabriel con una gran Noria Hidráulica que estaba allí presente desde hace siglos y aun día sigue funcionando para repartir agua por los cultivos de pueblo. Que pena que se hiciese de noche tan pronto ahora en invierno, por que en verano este sitio debe de ser increíble para pasar el día bañándose y con la familia.
Como no tenía también el pueblo de Requena a tan sólo 21 km y en 19 minutos me plantaba en coche para poder comprar cualquier cosa de imprevisto que me hiciese falta.
Comentarios
Publicar un comentario