De nuevo... manos a la masa ¡!

Empieza mi SEGUNDA etapa de la vuelta a España haciendo queso por las mejores queserías de nuestro país, aprendiendo, descubriendo y conociendo a gente maravillosa.

Ya tengo mas o menos el croquis hecho para esta segunda etapa y voy a empezar por la Comunidad Valenciana, después por Madrid, seguiré por Cataluña y por fin llegaré a mi zona favorita de toda España, Galicia, Asturias y País Vasco. Además de viajes al extranjero para trabajar con queseros conocidos y aprender de ellos.

Para seguir esta segunda etapa, voy a estar unos días en la quesería Hoya de la Iglesia, que está en Requena y tienen muchas sorpresas e historias que iré contando en estos cuatro días. Ya conozco a Nacho y a su gente y me parecen unas personas super humildes y agradables, por lo que tengo muchisimas ganas de trabajar con ellos.

Desearme suerte y ya iré subiendo fotos y anécdotas, nos vemos pronto.

Que os den la vida con queso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Granizo" en La Rueda del Cabriel

Desconectar y solo queso

Quesería Los Corrales de Almedíjar