London Style

Acabo de viajar a Londres y he estado unos días trabajando con una gran compañía que se llama Brindisa, que distribuye y monta tiendas de productos españoles de muy buena calidad. En esta compañía he conocido a Roi y como no, todo tenía algo que ver con los quesos, pues mi finalidad ha sido dar a conocer a los trabajadores de la empresa un poco más los quesos que venden, ya que en muchas de la queserías con las que trabajan he estado conociendo y haciendo sus quesos durante una semana, y por que no explicarles un poco desde otra perspectiva el proceso y la importancia de los quesazos que tienen. 
Es una empresa que en cuanto al tema de los quesos es muy innovadora, ya que importan quesos desde España y después los tienen en una cava cuidando y manteniendo en buen estado para poder venderlos al consumidor en su momento óptimo.
Ha sido una semana de limpiar quesos, ordenar y dar a conocer un poco más de información a los trabajadores de Brindisa. El miércoles hicimos un meeting con casi todos los de Brindisa para yo poder explicar dos de los quesos que tienen; uno de ellos fue El Moluengo, de La Rueda del Cabriel, en Villamalea, un queso difícil de vender en el extranjero por su complejidad a la hora de explicarlo, pero bueno.. creo que consiguieron prestarle más atención y lo comprendieron mejor. El otro queso que estuvimos comentando entre los trabajadores, fue el Manchego de la Quesería 1605, en Herencia, y con la cual hace muy poco que estuve trabajando, por lo tanto la información era totalmente fresca. 
Finalmente creo que comprendieron un poco más los quesos españoles ya que al tener más información, a la hora de venderlo es más fácil, además con el trabajo que hacen día a día con los productos de mi tierra, van a llegar muy lejos, porque la pasión que le ponen a la hora de explicar productos y darlos a conocer, no lo hacen muchas empresas.
Enhorabuena por la labor tan importante que hacéis.

Tienda de Brindisa en Borugh Market.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Granizo" en La Rueda del Cabriel

Desconectar y solo queso

Quesería Los Corrales de Almedíjar